Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille LIBRA es la Balanza Venusina del bien y del mal: "Es un aparato de planes y proyectos de todo tipo y especies..."

 

Aries1

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente Único: Venus (para los griegos: Afrodita diosa de la belleza madre de Cupido, dios de los enamorados)
Color: Verde.
Piedra/Gema: Esmeralda y Diamante.
Metal: Cobre.
Perfume Masculino: Inglés Suave.
Perfume Femenino: Francés Suave.
Flor: Orquídea violácea.
Salud: Buena.
Región del Cuerpo: Columna, Tórax  y Riñones.
Características Generales: Afable, romántico, esotérico, sibarita, refinado, sociable, poético, bohemio, voluntarioso, imbatible y solidario.

 

GeminisMLa Mujer de Libra: es soñadora, ilusa, impulsiva, plena de ideales y encima: romántica. Es una libre pensadora, cree y lucha por la igualdad de género, discute, debate e insiste sobre sus ideas y no se queda. La Mujer Libra es una artista contenida que busca incansablemente liberarse de las ataduras que la limitan. Sabe hablar, es distinguida y tiene oportunidades y perspectivas sociales importantes. La Mujer de Libra no es garantía de fidelidad si no ama de verdad. Solamente un amor fuerte y que le dé seguridad puede mantenerla fiel en el amor. Es una mujer dulce, cálida y audaz. No es la mejor ama de casa pero tratará que su hogar tenga prestancia y el gusto libriano. Es curiosa e investiga hasta el último detalle cuando algo le interesa. No habrá puerta ni despacho que no estén a su alcance. Su encanto y su personalidad abre cualquier cerrojo por donde quiere entrar. Si un hombre conquista a la Mujer de Libra y logra su amor tendrá la mejor aliada para desplegar la actividad que se proponga siempre que la trate de igual a igual, en contrario tendrá, en vez de una aliada, una competencia sólida y peligrosa.

Aries3El Hombre de Libra: es Inteligente, Valiente, Desprejuciado, Empecinado e Idealista. El Hombre de Libra se relaciona con facilidad y se destaca con comodidad. Libra es una máquina incansable de Proyectos, logros y fracasos. Resurge de la nada y si pierde todo: retoma fuerzas, replanifica y vuelve a la carga. Al poco tiempo el Libriano vuelve a tener todo lo que perdió o le quitaron. Como pareja, es dominante y celoso. Es un individuo que no se priva de nada y cuando se propone un objetivo y una tarea no podrá ser interrumpido por nada ni por nadie. Su cabeza trabaja a mil revoluciones por segundo cuando tiene una meta prevista. Es un hombre jovial, tiene energía permanente y le gusta disfrutar del descanso. A Libra Hombre exíjanle cualquier tarea que sabrá desempeñarse adecuadamente, pero si esa tarea es intelectual mucho mejor. Es político por naturaleza y su vida está signada por la lucha y las injusticias que sufrirá hasta lograr sus objetivos sociales. Todos los hombres de Libra son cíclicos: ascienden y bajan de golpe en todos los planos de su vida pero jamás retroceden ni ceden. Un Hombre de Libra a quien le impongan un horario le limitan su creatividad, atan su inteligencia y le ponen topes a su imaginación.