Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Don Zodiac Guille

Salta Argentina

Frases Célebres y Reflexiones

 (Reflexiones: Copyright by Guillermo Capellán)

1) "Gran parte de las dificultades por la que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". (Bertrand Russell)

Bertrand Russell

Reflexión:"Es cierto que los inteligentes están llenos de dudas, pero si los ignorantes dudaran sería catastrófico creerían que son sabios" (G. Capellán) 

2)"Un asno puede rebuznar cuanto quiera, pero no hará temblar a las estrellas." (George Elliot - Escritora Inglesa)

George Elliot

Reflexión : "No importa que el burro sea chico o sea grande ni como rebuzne, siempre y cuando no le pongan la oreja algunos asnos del Poder" (G. Capellán)

3)"En una provincia bien gobernada la pobreza debe inspirar vergüenza. En una provincia mal gobernada la riqueza debe inspirar vergüeza" (Confucio)

Confucio

Reflexión : "El político cuando tiene vergüenza no se inspira y cuando se inspira la pierde..." (G. Capellán)

4)"Cuando a un periodista, le ponen una billetera en el bolsillo, en el otro le cargan las piedras que debe arrojar. Cuando no tiene nada en la billetera recoge del suelo las piedras y se las tira a quien le dió la billetera". (Guillermo Capellán)

  

Guillermo Capellán

Reflexión: "Si un periodista advierte que no le pesan los bolsillos ni la conciencia, le sobrarán razones para arrojar piedras sin que deba recogerlas..." (G. Capellán)

5) "El hombre que cultiva un campo no piensa en hacer mal a nadie" (Marco Tulio Cicerón)

Cicerón

Reflexión: "...el hombre cultivando no piensa en hacer mal a nadie pero en aquella época las semillas de amapola, coca y marihuana brotaban muy lejos de Roma." (G. Capellán)

6) "Si Groucho Marx hubiese sido Karl Marx y éste último fuera el otro, Rusia hubiese sido un país con mucho humor y poco comunismo y la Teoría de la Plusvalía sería un Recetario Para Preparar Huevos de Esturión" (Guillermo Capellán)

Caricatura de Groucho Marx

7) "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx - Humorista Norteamericano)

Groucho Marx

8) "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra" (Karl Marx- Filósofo alemán)

Karl Marx

9) "Quien te ame estará contigo en el amanecer y no en la noche que te diga: "te amo" (Guillermo Capellán)

Reflexión: "Lo único extraño sería que quien te diga "te amo" lo haga en el amanecer luego que llegue de estar con alguien en esa noche que le dijeron que lo o la aman" (G. Capellán)

Formulario de Contacto:

http://www.zodiacguille.com/index.php?idp=13

VISITE OTRO SITIO DE DON ZODIAC GUILLE

http://grandmaestredonzodiacguille-guillermocapellan.bligoo.com.ar/frontpage

http://elpalaciodeloscandados.bligoo.com.ar/

 

 

Visitas