Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Escudo Esotérico de Guillermo Capellán

Escudo

Escudo Heráldico

G.·.M.·. (33º) & G. V. Guillermo Capellán

Mexico DF - June 17th, 2011

 

Este atributo ecuménico del esoterismo universal no me apartará jamás de mi condición de mazdeísta y cristiano.

WorldReligions

Me han hecho demasiado daño en la vida y juro por mis creencias y convicciones religiosas que mi lucha fue por los ideales del peronismo y mi tarea siempre fue, es y será ayudar a los humildes.

Ledesma1

Ellos, los humildes, estuvieron allá, en Ledesma 


Si alguien me niega esa dedicación y cualidad ideológica es un enemigo de un bien preciado de mi espíritu y no permitiré que me vuelvan a despojar de lo único que me queda y me pertenece: mi lucha política, mis creencias, mi intelecto esencialmente esotérico y el afecto de la gente. 

SaltaActoPolitico

Ellos, los humildes, estuvieron también en SALTA

La gente de Salta me acompañó y me hizo concejal de la ciudad e iba a ser elegido como el Intendente (alcalde) de Salta, Argentina.

SaltaCampaniaIntendente

En mis actos de campaña no había dádivas de ninguna naturaleza solo un compromiso de ser el Concejal de la gente. Asumí y al poco tiempo me destituyeron, me humillaron y el vilipendio moral, político, jurídico y mediático se difundió por todo el mundo. Luego me llevaron a la cárcel acusado de una violación que jamás cometí.

SaltaGenteEsperaSalidaCarcel

Cuando salí de la cárcel ellos estaban esperándome en frente de mi casa en SaltaLedesma2

Yo y ellos, éramos un solo proyecto, una sola voz, un solo esfuerzo y una lucha. Hoy, después de duras experiencias y pruebas demasiado pesadas, debo reconocer que, al salir de la cárcel, recurrí a la prensa y dije: "los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron y todos los que estuvieron en este complot sufrirán desgracias". Así es, lo dije y necio habría de ser ni niego mis dichos pero mucho más torpe sería si reconociera que soy el autor de esos hechos.

ConsejoDeliberante

Edificio del Concejo Comunal de Salta - Argentina

Se mofaron de mis dichos, palabras expresas de un Concejal elegido por los pobres. Se rieron de mí y de mis vaticinios. Yo no hice daño a nadie porque no soy practicante de la Goecia. Soy un investigador, un estudioso del esoterismo y por eso sé que los perversos y los malditos no necesitan "maldiciones" para pagar lo que hacen. Ellos, mis enemigos, saben que es así.

Guillermo Capellán. Cerro Aracar 808 . Villa Veraniega San Luis - Ciudad de Salta - Argentina

 

Visitas