Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille Los Signos del Zodiaco

TAURO

Tauro

GEMINIS

Geminis

CANCER

Cancer

LEO

Leo

VIRGO

Virgo

LIBRA

Libra

ESCORPIO

Escorpio

SAGITARIO

Sagitario

CAPRICORNIO

Capricornio

ACUARIO

Acuario

PISCIS

Piscis

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 PARA LOS DOCE SIGNOS:

 

PREDICCIONES 2019 – GUILLERMO CAPELLÁN LOS ASTROS Y LA GENTE…

SALTA - ARGENTINA

SIGNO DE ARIES – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN EN 

ARIES 2019:
TRABAJO: Aries, como siempre, en 2019, organizando todo para sus acuerdos y negocios. Poco afecto a la lectura, pero seguro en sus tareas, este año esa cualidad de indiferencia a los libros pero amante de su propia agenda, Aries deberá estar preparado a los vaivenes de sus finanzas. Les puedo asegurar que 2019 será un año regular en el cual deberá acudir a sus astucias económicas para preservar sus reservas.
DINERO: No se puede hablar de abundancia parAa los arianos. Este año exige administración cuidadosa y a pesar de su experiencia no esperen más de los que lograron en 2018. Serán voraces y exigentes con quienes tienen acuerdos. Los Carneros no admiten bajar del podio económico ni la colecta de trofeos que siempre lograr. Los personajes importantes necesitan de Aries pero este año no confíen en la capacidad que tienen para presionar los resultados económicos a los que están acostumbrados.
AMOR: Nunca tuvieron el amor pleno. Siempre lucha por ese logro a pesar que sus sentimientos buscan equilibrio y comprensión. En los afectos tanto en la pareja con en familia, los arianos quieren poner las cosas en su lugar para darle un impulso a un nuevo estado de armonía a todos sus asuntos afectivos y sentimentales. Este año quedarán pendientes situaciones familiares.
SALUD: La salud ariana generalmente es buena en todas las etapas de su vida pero este año serán sorprendidos con algunas enfermedades que, sin poner en riesgo su vida, se harán sentir en todo el cuerpo. Cuídese de resfriados porque ustedes no toleran estar en cama y este año no escaparán de estar en reposo para recuperarse.

 


SIGNO DE TAURO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

TAURO 2019:
AFECTOS Y FAMILIA: Para los taurinos el nuevo año, trae cambios necesarios que 2018 no pudo realizar. Su hogar, sus proyectos inconclusos, algunas situaciones pendientes con la pareja y desacierto en el plano económico serán sus preocupaciones iniciales. Recién a partir del 16 de marzo estará listo para comenzar a modificar los planos mencionados. El plano afectivo familiar tendrá altibajos y si puede ordenar este aspecto, el 2019 será un año más tranquilo y productivo. Los jóvenes de tauro tiene perspectivas interesantes pero deben madurar y controlar sus impulsos.
DINERO: No piensen en grandes proyectos ni en inversiones, el 2018 era el año indicado para cimentar las bases de mejores perspectivas. Este año tendrá la gran tarea de volver a planificar su vida en el plano económico. Los gastos de Tauros estarán limitados por muchos factores pero lo más importantes es que hay capacidad de trabajo.
SALUD: Renuncie a sus hábitos y placeres que puedan afectar su salud. No olvide usted que es impulsivo y un tanto descuidado en su bienestar psicofísico. No olvide que su forma de ser no lo beneficia para preservar su salud. Aunque la salud taurina es sólida sus estados de ánimos negativos perjudican su equilibrio emocional y eso afecta su salud.
AMOR: Es el lado flaco de los Taurinos por su influencia venusiana, sea prudente, no apresure los tiempos o quedará solo/a de nuevo. Preserve lo que tiene. 2019 depende de usted en plano del amor. No juegue con el amor, apueste por el amor que es muy distinto. Valore y cuide lo que tiene porque los cambios que vienen para Tauro impactarán en todos los otros planos.

 


SIGNO DE GÉMINIS – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN 

GÉMINIS 2019.
AMOR: Soy uno de los pocos astrólogos que defiendo con decisión a Géminis. No es menos cierto que los geminianos se quejan del AMOR y su mala “suerte”. ¿Por qué se quejan de algo que no existe? La buena o mala suerte NO EXISTE. Este 2019 tiene los mejores efluvios y aspectaciones de Venus. Aprendan a tratar mejor a la pareja que tienen o tuvieron mejorando su manera de ser. Este ciclo les permite recuperar lo que perdieron y conseguir un amor más estable.
DINERO: Géminis debe establecer una relación armónica con su 
familia. Las posibilidades económicas será limitadas pero en familia, este signo, se potencia y puede avanzar a una situación que le permita pasar un 2019 sin contratiempos y privaciones extremas. Organice su tiempo y piense en desarrollar una tarea laboral y manual que le permita contar con ingresos extras. ¡Puede hacerlo!
AFECTO Y FAMILIA: Es muy importante que mantengan una permanente comunicación son la familia. Ellos no le fallarán y sepa reconocer que en 2018 no tuvo un contacto fluido y profundo con ellos. Géminis cunado está bien y enamorado se olvida un poco de sus afectos familiares. Este año su familia será muy importante para enfrentar sus proyectos y desafíos personales.
SALUD: Van a estar bien si no descuidan su alimentación. Hay momentos en los que por desgano y dormilones los geminianos comen cualquier chatarra. Evite gaseosas y sodas con azúcar. Cuide su estómago que será su región corporal más afectada este año.

 


SIGNO DE CÁNCER – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

CÁNCER 2019
AMOR: Los cancerianos son un poco obsesivos con sus sentimientos y todos sus afectos. Comenzar 2019 para los cancerianos tiene una exigencia: analizar todo, especialmente con la gente de sus afectos. Sean honesto y sinceros. Júpiter puede favorecer gratamente si saben aprovechar este ciclo. Ustedes son duros y muy drásticos con los demás pero muy susceptibles cuando alguien le dicen la verdad. Este año, sean tolerables si quieren tener un año tranquilo.
ECONOMÍA Y DINERO: Es bueno ser medidos en los gastos pero no se debe caer en privaciones exageradas que complican otros aspectos de la vida. Este año será un ciclo restringido en el plano económico por lo tanto deben equilibrar las restricciones económicas. Cuiden la salud sin descuidar la alimentación. Ser tacaños en exceso pone en peligro el bienestar de todos.
TRABAJO: En este plano, habrá un periodo de tranquilidad. En cuanto a actividades laborales paralelas habrá modificaciones que pueden afectar su progreso pero finalmente se acomodan favorablemente. Cáncer no está conforme con sus actividades laborales porque nunca arriesga y es muy conservador y 2019 no es año para arriesgar nada. Poco progreso, lento y seguro, pero progreso al fin. Quien ahorra para gastar lo que no tiene ni puede, siente que no ahorra sino que gasta solamente.
SALUD: Este año, la salud de los cancerianos se verá comprometida con el estómago. Cáncer como mucho y mal. Aún no aprendió a equilibrar sus ingestas. Se llena mucho y luego se priva de lo más importante: frutas, buenas comidas, etc y luego del sedentarismo pasa a comer poco y nada. Este año si no comen frutas por no gastar, gastarán en medicamentos como siempre hacen.
FAMILIA Y AFECTOS: En este aspecto, mejorarán las relaciones afectivas y familiares. No se aíslen ni se alejen de la familia. Ya pasaron las peores experiencias. Y los jóvenes de cáncer avancen con el apoyo familiar en los estudios y relacionándose con buena gente.


SIGNO DE LEO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

LEO 2019
AMOR: No será el mejor año sentimental para los leoninos. El primer efecto será una eclipse de Luna que los afectará desestabilizando su plano sentimental. Algunos leoninos se distanciarán de su pareja y dejarán la leonera. Otros serán abandonados temporalmente si no salvan la pareja a tiempo. León que calla en su momento, León que pierde. Agosto será su peor mes. Traten de mantenerse firmes para salvar el amor y la pareja. La soledad es mala compañía.
DINERO: Es un año propicio para logros materiales que, aunque sean limitados, son importantes para seguir adelante. En el trabajo, comienza una etapa más beneficiosa. Si no lo logró antes es por no guardar las formas en sus planteos. Leo no sabe ni entiende de estrategias para explicar sus anhelos de progreso. No maneja sus tiempos y cuando pide: exige reivindicaciones fuera del tiempo que corresponde porque siempre piensa que dio más de lo que recibe. Este 2019 puede restablecer sus relaciones siendo más diplomático para logros materiales.
SALUD: Músculos y huesos siempre acarrean problemas a los leones. En este sentido, más allá de complementos dietarios y medicina, practique el mejor deporte: natación y sentirá alivio en su salud.
AFECTO Y FAMILIA: Aunque los leones son un poco solitarios, Saturno en su tránsito indica tener a sus familiares o amigos más cerca. No crea que la leonera es el lugar más adecuado para este año tan cambiante y complicado para todos los signos. Recuerde: su signo es el Signo del Sol y depende de usted para que brille con intensidad.

 

SIGNO DE VIRGO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN


VIRGO 2019
AMOR: El último bimestre de 2018 fue para Virgo en el plano del amor una marejada de dudas e inquietudes. Casi colapsa la pareja y estuvieron en una crisis sin precedentes. Finalmente el 2019 aquietó las aguas y, por ahora, la tormenta pasó. Es muy importante entender que no siempre se tiene la razón y que tampoco es bueno reaccionar con tempestades. Lo Virginianos deben controlar sus impulsos y ser más conciliadores para construir una pareja si no la tienen y reconstruir la pareja que casi pierden.
DINERO Y TRABAJO: A pesar de los malos tiempos que se vienen, Virgo avanzará con proyectos laborales. Aunque sus expectativas son mayores, causas ajenas al signo, sin frenar el avance material, los logros serán buenos aunque no los esperados. La tarea será intensa a partir de junio e igual se saldrá adelante. No pierdan el ritmo que se superan las dificultades.
SALUD: Los nervios acumulados o disimulados no sirven. Esta acumulación de situaciones no habladas o sin resolver hacen daño a la salud virginiana. No se quede quieta, es tiempo de canalizar sus proyectos. La salud de los virginianos depende de ustedes mismos. No se dejen turbar por las cuestiones familiares que eso si enferma el alma y no favorecen la salud física.
AFECTOS Y FAMILIA: Año agitado para acomodar los afectos. Habrá alivio recién en marzo. Sea prudente en sus apreciaciones respecto de los parientes y amigos. No se salga de las casillas y controle sus palabras porque este año es bueno para cimentar bases sólidas para el progreso en el futuro. Actúe con inteligencia y no se altere por los parientes. O los pone a distancia o no permita que ellos alteren su ritmo de vida. 


SIGNO DE LIBRA – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

LIBRA 2019
AMOR: Marte y Urano se alinean y alteran un poco el plano del amor. No hagan nada perjudicial en ningún plano de los afectos. Observen que en estas cuestiones siempre pierden. Piensen bien los pasos que van a dar para no dañar a nadie ni salir dañados. Los solteros vivirán relaciones intensa y apasionas. Los que están en pareja o casados afrontarán turbulencias fuertes pero las resolverán si no equivocan las decisiones que toman: cuenten hasta cien si es necesario y recién resuelvan.
DINERO Y TRABAJO: Año de múltiples actividades. 2019, a pesar de lo que está pasando en el mundo y en especial en Argentina, LIBRA podrá ampliar sus expectativas y sus avances. Surgen nuevos planes y proyectos que le dan oportunidades al signo de relacionarse con beneficios para su crecimiento y avances notables para su progreso social y económico. Sepa aprovechar y organizar su vida para tan importante perspectiva de futuro.
SALUD: la ansiedad libriana, aunque poco notable, perjudica su aparato digestivo. Cuide su alimentación y esté atento a cualquier síntoma que altere su salud. La presión arterial y sus huesos necesitan que le preste más atención para estar más saludable y activo en este año.
AFECTOS Y FAMILIA: Los librianos saben la familia que tienen. Libra debe entender que llegó el tiempo de aceptar la realidad que siempre trató de modificar. Intégrense e interactúen con los parientes que realmente se sientan plenos y que sean sinceros. Sepa quien es quien en su parentela y, sin cambiar su manera de ser, actúe de manera respetuosa evitando su entrega total. Háganme caso y no sufrirán nuevas decepciones.


SIGNO DE ESCORPIO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

ESCORPIO 2019
AMOR: Ustedes fueron siempre implacables para el amor. Este 2019, pagarán un poquito de todo lo que hicieron. No mucho comparado con los desmanes que hicieron en su vida. Caerán en las garras del amor y sucumbirán por quienes se sientan atraídos. Los casados serán descubiertos y los solteros vivirán momentos muy complicados en los sentimientos. Los Escorpiones sentirán los efectos amargos de sus infidelidades y desprecios. Mejoren su conducta sentimental y todo volverá a la normalidad.
DINERO Y TRABAJO: El trabajo de Escorpio mantiene su ritmo. Si son independientes sentirá los efectos externos de la situación económica pero esto no detendrá a Escorpio en sus planes. No será el mejor año pero su astucia para mantener los planes, proyectos y relaciones laborales en marcha le permitirá al Escorpión avanzar por etapas y sin interrupciones.
SALUD: Solamente lo excesos en sus placeres suelen afectar la salud de Escorpio. En Mayo, la Luna les complicará la salud. Debe tomar las previsiones del caso y responder a una cuestión poco habitual en su vida: ir al médico para un control de todos sus órganos y de su hígado. Vaya. Su físico es fuerte pero este año no debe sorprenderlo con alguna enfermedad que afecte sus planes y proyectos. Cuidado con los accidentes.
AFECTO Y FAMILIA: Este plano de la vida escorpiona, tiene saldo favorable. Su vida, en familia, lo fortalece. Es tiempo de dedicarles a ellos su afecto. Evite conflictos con sus parientes porque ellos lo admiran y lo respetan, por eso Escorpiones este 2019 será un año menos turbulento es este plano de los afectos.

 

SIGNO DE SAGITARIO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

SAGITARIO 2019
AMOR: Este signo generoso y justo, en 2018 pasó momento difíciles en el plano sentimental. 2019 compensará a los Sagitarianos con reconciliaciones y nuevos encuentros. Posibilidades de conquistas y de formar parejas interesantes y estables. Este es un año de muy intenso en el amor y deberán elegir bien y sin apresurarse para poder estabilizar sus relaciones.
DINERO Y TRABAJO: Desde el comienzo del año, ustedes los centauros ingresan a un plano laboral favorable y con avances económicos sostenido y a paso lento pero seguro. No cometa los errores de siempre de derrochar sus ingresos porque luego de las bonanzas de enero y febrero, marzo retrasará la marcha. Recién en Mayo vuelve la recuperación para estabilizar sus planes y proyectos. Aprenda a administrarse en tiempos difíciles para todos. Recuerde el país donde se encuentra especialmente si es en Sudamérica y en particular si vive en Argentina.
SALUD: 2019 no lo va a sorprender con malos momentos de salud. Cuide los riñones y tome agua pura y jugos naturales. De usted depende que le evite a sus riñones complicaciones innecesarias. Es tiempo de pensar en la salud como un bien preciado de la vida. ¿Me entiende? Evite el alcohol si quiere mantenerse saludable este año.
Al comienzo del año Sagitario estará de muy buena salud y con fuerza para recuperar de las enfermedades. Aumenta la energía de estos nativos, cuidado con posibles lesiones en los deportes. El final del primer trimestre implica una revisión de las dietas y un buen plan de ejercicios, acordes a tu condición.
AFECTO Y FAMILIA: En este plano, los sagitarianos de cualquier edad, tienen que armonizar con todos. Sus reacciones y el carácter de aparente malhumor, lo ponen a distancia de quienes sienten por ustedes afecto real y sincero. Muéstrese como es: una persona alegre y que disfruta del afecto de su familia y amigos. Este es un año lleno de experiencias afectivas. Ya es tiempo de disfrutar la vida con quienes lo quieren de verdad.

 

SIGNO DE CAPRICORNIO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

CAPRICORNIO 2019
AMOR: Los capricornianos en 2019 deben entender que sentimentales que viven son parte de sus dudas e inseguridades. El amor este año será una carga pesada porque siempre creen que el amor es una relación en la que las partes ponen por igual. Este año les dará respuestas definitivas que, aunque sigan donde están y como están, todo seguirá su curso. 2019 dejará en claro que deben decidir para no seguir esperando soluciones mágicas. Tener miedo al futuro no le permite disfrutar del presente.
DINERO Y TRABAJO: Nadie puede negar que Capricornio es trabajador y de progreso pero vive atado a su pasado y no puede despegar en el presente. Lo que se perdió, se perdió. Dé vuelta la página y sostenga un ritmo de trabajo para mantener y preservar lo que tiene. Ustedes sobre valoran sus esfuerzos y no aceptan los errores cometidos. Este año será complicado para todos,menos quejas y mayor organización. Mida sus gastos y entienda que la situación por la que pasa es por falta de administración.
SALUD: Capricornio es el signo de la perseverancia en todos, menos en la salud. Su problema principal en este plano es el estado anímico inestable que tiene. La Voluntad capricorniana es admirable pero usted contradice esa voluntad cuando ante el primer síntoma de un malestar en la salud se agobia y piensa en enfermedades que todavía no las tiene. Camine, aliméntese adecuadamente y no contradiga a su cuerpo. Cuide su corazón y no viaje tanto con la mente ni en vehículo.
AFECTO Y FAMILIA: Este año piensen que estar bien con la familia requiere de parte de ustedes estar bien de verdad con los parientes. Actúen con criterio y afecto verdadero y no hagan nada por obligación. Ustedes deben ser Capricornianos auténticos: SI o NO sin equivocar la respuesta. La falta de personalidad y sociabilidad no los favorece en sus objetivos. Este año puede modificar sus actitudes porque es tiempo de vivir con los dones de Mercurio para comunicarse con sus afectos y parientes.

 


SIGNO DE ACUARIO – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

ACUARIO 2019:
AMOR: Los Acuarianos inician un año de importantes transformaciones en el plano de los sentimientos. Estos cambios permitirán a los nativos ser más comprensibles en sus cuestiones materiales y afectivas. Ya es tiempo de aceptar que este tiempo que inician es para poner las cosas en su lugar. Hay proyectos muy interesantes que debe compartir y resolver en pareja y si no tiene pareja estable sepan que debe centrar su esfuerzos en sentar cabeza.
DINERO Y TRABAJO: Los Acuarianos que se ponen de malhumor por nada no son de Acuario, eso significa que sus emociones no pasan por un buen momento y que pueden complicar su trabajo y rendimiento. Acuario ya tiene una plataforma económica y laboral que puede ser la base de proyectos a desarrollar este 2019. El despegue depende de su organización y armonía. Julio es el mes clave. Sea más organizado y el avance será visiblemente beneficioso.
SALUD: Los Acuarios que no saben comer no entienden nada de salud. La buena comida es saludable y la mala comida enferma. Ustedes no tienen límites en la alimentación. Es fácil anticipar que la salud para los acuarianos este año es un desafío que solo ustedes pueden optar: buena o mala salud se ingiere o se evita con el estómago. No repita situaciones del pasado con los excesos de comidas que afectan su hígado y que son las que más ingieren. Otra vez Julio vuelve a advertir que tendrán problemas de salud y precisamente en el estómago.
AFECTO Y FAMILIA: 2019 es el año de poner las cosas en su lugar. Acuario es un poco sentimentaloide en temas de familia. En este sentido debe aceptar que el término familia es un concepto muy confuso para este signo. Este ciclo que se inicia al comenzar el año indica que debe cortar con vínculos que aún no haya cortado. Su familia son todos sus vínculos pero hay una familia que usted debe priorizar como única y eso es parte de decisiones afectivas que debe tomar desde comienzos de este año.

 

SIGNO DE PISCIS – PREDICCIONES ASTROLÓGICAS 2019 DE GUILLERMO CAPELLÁN

PISCIS 2019:
AMOR: Es tiempo de tener relaciones estables. Algunas peceras tienen solamente un pez y las peceras que tienen dos peces tienen conflictos que deben resolver. No divague tanto en las cuestiones de los sentimientos. Mujeres y hombres de Piscis tienen el camino listo para intentar sentimientos renovados o nuevos. Piscis es un signo muy complejo en los sentimientos y eso juega en su contra. Defina un rumbo en su vida amorosa que este 2019 le brinda como nunca.
DINERO Y TRABAJO: Este año los piscianos están en condiciones de organizar su economía y sus finanzas para crecer. Todo depende de Piscis. Hay buenas perspectivas para crecer a pesar de las situaciones circunstanciales que afectan a la geografía que los piscianos pertenecen. Debe aceptar los desafíos con las reglas de juego que están establecidas para todos sin perder la dignidad de su trabajo y capacidad. Ustedes deben dar el paso inicial y todo llegará para ser beneficioso.
SALUD: Lo psicosomático y la hipocondria son ingredientes de la salud pisciana. Si Piscis equilibra sus emociones y avanza con seguridad habrá de superar cualquier situación que afecte su salud. Su vida sedentaria no le beneficia en nada. Debe entender que vive en una rutina poco beneficiosa para su salud. Intégrese a grupos sociales que le permita observar donde están ubicados los piscianos y si se sienten bien avancen. Si no se siente integrado, resista y actúe sin complejos ni resentimientos. La Luna será beneficiosa en este aspecto.
AFECTO Y FAMILIA: Junio traerá algunas sorpresas de familia. Los piscianos están viviendo un periodo de transición. Sepan interpretar su realidad afectiva y de familia. No piensen ni imaginen situaciones que no están sucediendo. La realidad es una sola: la familia para Piscis es un número dígito porque se aísla y se encierra en sus pensamientos. Exteriorice sus pensamientos y establezca diálogos que le permitan hacer crecer las expectativas del afecto familiar. 2019 marca un nuevo tiempo en este plano de la vida pisciana.

 

 

 

 

Visitas