Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille ACUARIO es el Cántaro Uraniano de la Amistad: "El agua que arrastra todo a su alrededor buscando ser eje de todo lo que junta y comunica"

 

Aries1

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Urano (dios gregorromano marido de Gea (Tierra), el más desdichado del Olimpo, fue castrado y destronado por sus hijos..).
Color: Gris Perla.
Metal: Aluminio.
Piedra/Gema: Cuarzo.
Flor: Clavel.
Perfume Masculino: Agua Colonia.
Perfume Femenino: Colonia Floral.
Salud de Acuario: Muy Buena.
Región del Cuerpo: Pantorrillas y Tobillos.
Físico: Flexible.
Características General: Dado, Entregado a la Amistad, Agradable, Seductor, Picaresco, Inquieto, Urgueto, Curioso, Viajero, Soñador, Veleidoso, Andariego y Vivaz. 

 

GeminisMLa Mujer de Acuario: es soñadora, capaz y decidida. Tiene capacidad para las relaciones públicas y para las comunicaciones sociales. Estamos ante una de las mujeres más agradable, ejecutiva y tenaz del zodiaco. Sus sueños e ilusiones no son delirios sino ideas fuerzas que bullen constantemente en su cabeza. Determinan un radio de acción y territorio para cada uno de sus proyectos. Es amplia, independiente y alcanzan sus metas con el método "pensar y hacer". Es el Cántaro de la Amistad pero es mejor que esa ánfora amistosa no se rompa porque puede transformarse en una enemiga mortífera.

Aries3El Hombre de Acuario: es amigable y amiguero. El Hombre de Acuario es buena persona pero inestable en sus proyectos; es confiable como amigo y como aliado para un gran plan o proyecto de trabajo. Acuario es tolerante y para nada egoísta. Es más ansioso que ambicioso pero la inconstancia afecta siempre sus objetivos. Es desordenado en sus asuntos personales. Pero su trabajo es el eje de su existencia. Si el HOMBRE ACUARIO pondría un poco de disciplina en sus acciones no habría quien lo pare en su progreso. El Acuariano es un hombre audaz y decidido pero la falta de orden y propósitos le ponen obstáculos a su progreso social y material. La presencia de Acuario Hombre se percibe luego que pasaron algunas horas. Después que Acuario Hombre estudió  el terreno, recién se anima a ser el centro de una reunión o encuentro. Tiene aventuras sentimentales incalculables  y secretos de amoríos por doquier. Se amolda a cualquier circunstancia y se adapta a cualquier situación de vida. Acuario siempre tiene algún vicio secreto que es lo único que no comparte con nadie.   

 

 

 

Visitas