Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"El Cinturón Fotónico es otra profecía falsa y alciónica sobre el FIN EL MUNDO"

La prensa mundial anuncia el Fin del Mundo y Guillermo Capellán, investigador esotérico y astrólogo, niega en forma rotunda el FIN DE LOS TIEMPOS y del Fin del Mundo para este 2012 plagado de oscuros vaticinios. Capellán anticipó sobre la Tormenta Perfecta y advirtió sobre fenómenos que entre los años 2009 y 2012 se cumplieron.

guillermo_capellan_y_el_Cintur_n_Fot_nico_GORRO_VERDE.jpg

Anunció actividad sísmica para el trienio 2009 y efectivamente Salta tembló "seguirá temblando y mucho hasta un posible terremoto que voy a anunciar cuando esté por producirse. Y añadió "pero el Fin del Mundo es solo una especulación y un hecho inexistente para nuestro Sistema Solar en esta ERA" asegura El Guille como se lo conoce en nuestra provincia.

En una ocasión le dijimos que si la NASA lo dice hay que dar crédito a esos artículos y replicó "a la NASA como a Juan Perón le hacen decir cosas que jamás dijeron. También algunos bromistas utilizan el membrete de la NASA para fabricar archivos de toda tipo y especie. En estos temas siempre fui muy cauto y estudioso"

SNS: ¿Qué es el Cinturón Fotónico?

1353611408916-PAUL_OTTO_HESSE_2.jpg

G.C: Es producto de la imaginación y creencias resumidas en su libro "El último día (1949)" de Paul Otto Hesse (escritor alemán) y no un informe ciéntifico de la NASA, por lo tanto es pura fantasía sin ningún tipo fundamento.

SNS: ¿Es entonces solamente una teoría?

pleyades.jpg

G.C.: Ni siquiera eso porque una teoría es un conjunto de leyes, reglas y conocimientos que sustentan un estudio de carácter científico. El Cinturón Fotónico es un mito sobre las Pleyades, un conjunto de soles que se denomina en el Universo como Las Siete Cabrillas ubicadas en la Constelación de Tauro y está a 440 años luz de la Tierra. En este conjunto estelar hay una estrella: Alción o Alcione, que es la más luminosa y uno la puede ver a cielo abierto cuando observa a Las Siete Cabrillas.

SNS: Pero... ¿existe el Cinturón Fotónico?

Cinturon_Fotonico.jpg 

G.C.: No. No hay prueba de que exista. Es un invento literario de Paul Otto Hesse y tiene muchos seguidores como el colombiano Victor Manuel Gómez Rodriguez, conocido como Samael Aun Weor, que en 1977 reforzó esta creencia al sostener la obra de Hesse agregando que Alción está rodeada del Cinturón de Fotones y que este envolvería al Sistema Solar y si la Tierra ingresara primero, Gómez Rodriguez está convencido que luminosidad de los fotones que, según él, es superior a nuestro Sol produciría una Zona Nula (más o menos como la regla de los signos de la matemática luz x luz = igual a OSCURIDAD.

SNS: ¿Es posible los tres días de oscuridad?

ALCION_Y_EL_ZODIACO.jpg

G.C. Si no hay fotones, no hay Cinturón, por lo tanto no habrá oscuridad ni Fin del Mundo. Con esta seudo teoría se quiere poner en movimiento al Universo y probar que nuestro Sistema Solar gira alrededor de Alción. Lo único probado (solo en teoría) hasta ahora es que existen Agujeros Negros que guardan los secretos del origen del Universo, del tiempo/espacio, materia/antimateria y recién se están elaborando informes científicos y ciertas cojeturas a este respecto. Yo no soy astrónomo pero puedo asegurar que el Cinturón Fotónico es solo una obra de literatura y nada más.

Otro Fin del Mundo, ahora con NIBIRU: "¿dos veces se pierde el mundo en el 2012?"

Desde el mes de julio de este año (2012), nuestro planeta se encuentra asediado por el supuesto comienzo del FIN DEL MUNDO. Sobre este tema dije con extrema claridad que no creo en el FIN DEL MUNDO ni en la falsa interpretación de Las Profecías Mayas sobre las que envié un exorto a todo el Planeta. En este sentido, en el año 2009, descalifiqué la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". 

Cuando fui entrevistado por el Programa La Otra Mirada de Andalucía, España, dije que quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente y asestando así el peor agravio al conocimiento del pueblo maya". El día 21 de diciembre del 2012 se cumple un ciclo del Calendario Maya y comienza otro.

Mi análisis sobre el Informe Baker y la Tormeta Perfecta aún está en pleno desarrollo. El cambio climático es responsabilidad del hombre y no del Cosmos.

Ahora, aparece NIBIRU, un híbrido y supuesto planeta cuyo nombre procede de la mitología del Pueblo BabilonIo y de Marduk, el más poderoso de los dioses de la antigua mesopotamia. Por una parte NIBIRU sería Júpiter, cuerpo celeste que acompaña a Marduk en el momento que lucha hasta matar a TIAMAT, el agua salada, que había matado a APSU (el agua dulce). Ese es el origen de NIBIRU y el binomio mitológico que formaba con Marduk.

MARDUK

Lo que sí es cierto: es que estamos sintiendo los primeros efectos de la Tormenta Perfecta por las explosiones solares que se iniciaron en julio pasado. La Tierra comienza a sentir los efectos de las gigantescas lenguas solares que agudizarán la crisis climática que no es otra que los efectos de los desmanes ecológicos del hombre. Los vientos de todo tipo, los temblores, las tormentas, las inundaciones, los volcanes, los tsunamis etc., etc., mantendrán en vilo a las naciones pero no será esto el Fin del Mundo ni el Fin de los Tiempos y mucho menos el Fin de la Historia.

Volviendo al tema de NIBIRU (El Planeta X) que significa "lugar de Transición", la profecía de SUMER anunciaba el regreso de Anunnakis, los dioses del planeta que chocaría contra la tierra. Es decir que hasta ahora no sabemos si NIBIRU es una nave espacial que trae a los Anunnakis, un cuerpo errante del espacio, tampoco si es la Estrella Polar o un meteorito que pasa cerca de la Tierra cada 3.600 años. A tan pocos días de que esto podría suceder, el próximo 21 de noviembre de 2012, no hay señales que así habrá de ser. Aunque, para mí, queda un gracioso y grotesco interrogante: ¿Acaso tendremos DOS FIN DEL MUNDO EN 2012? ¿El de NIBIRU (12/11/12) y el de los Mayas (12/12/12? 

Guillermo Capellán para SNS

EL FIN DEL MUNDO (publicado el 01/03/2012)

El Fin del Mundo para el 21 de diciembre de 2012, anticipado en las Profecías de los Mayas, cada día que pasa se alejan de la ficción y se acercan a la bocanada geomagnética equinoccial que habrá de destruir toda energía tecnológica en nuestro planeta. La lengua del plasma solar será eyectada a 10 millones de km por minutos y todos los sistemas de comunicación y abastecimientos de servicios públicos colapsarían en el acto.

Los líderes de los poderososos países desarrollados, encabezados por el Presidente de Estados Unidos, Barac OBAMA, ya tienen en sus manos el apocalíptico INFORME BAKER de la Universidad de Colorado, avalado por la NASA y por la Academia Nacional de Ciencias: el FIN DEL MUNDO sería una consecuencia geomagnética de la Tormenta Solar Perfecta. Rechazo el Informe Baker.

Durante el Solsticio del Invierno en el Hemisferio Sur que se inicia en la tercera semana de Junio de 2012, inicio del signo de Cáncer, el SOL comenzará a liberar energía electromagnética superando  a la mayor Tormenta Solar Perfecta que conoce la historia del mundo conocida como "El Evento Carrington" la que duró desde el 28 de agosto al 2 de septiembre del año 1859.

¿Qué pasó en aquel entonces? El 1º de septiembre de aquel año el plasma solar, que normalmente demora en este tipo de tormenta cósmica eyectar la masa coronal unas 72 horas/terrestres, en aquel entonces la nube magnética demoró solo 17 horas y 40 minutos en llegar a la Tierra neutralizando así el campo magnético de nuestro planeta y haciendo estragos en las redes telegráficas y eléctricas que existían en 1859.

¿Qué habrá de suceder a partir del 21 de junio de 2012? El SOL comenzará a eruptar y eyectar lenguas de fuego de 12.000 km de extensión al espacio y llegarán a la Tierra sin afectar su campo magnético en un principio. Recién en agosto, cuando la Tierra comienza a buscar su pocisión equinoccial, el planeta se torna más vulnerable con respecto al Sol y la situación se tornaría imprevisible.

Si en 1859, "El Evento Carrington" hubiese exterminado la tecnología con que contaba el hombre en materia de electricidad y comunicación en ese tiempo, en 2012 el colapso sería una hecatombe mundial. El planeta quedaría preso del pánico y el caos energético si la Tormenta Solar Perfecta liberase su masa magnética coronal exterminaría todos los conductores eléctromagnéticos terrestres (cables, instalaciones, fibra óptica, etc etc). Esto no habrá de suceder en 2012 como no ocurrió en 1859.

A todo evento, si el informe Baker se cumpliese, en menos de un minuto, todas, absolutamente todas, las redes y transpotadoras de energía de alta o baja tensión eléctrica sucumbirían en el acto y este ataque dejaría a la Tierra en un segundo y por muchos años sin recursos energéticos para subsistir. La sociedad retrocedería a un estado feudal de pobreza, hambre, violencia y oscuridad.

El INFORME BAKER puede que anuncie un final de un viejo orden productivo (esclavitud, feudal, capitalista) con el advenimiento del nuevo orden como el Cuarto Modo de Producción: La Globalización. Si este "apocalipsis" se cumpliera, todo el tejido tecnológico y energético mundial se reducirá a la nada y la civilización, si todo sería como previene Daniel BAKER, deberá encontrar el camino hacia un cambio de conciencia cósmica tal cual profetizaron los Mayas para el III Milenio.

(Guillermo Capellán para SNS) 

 

 

Visitas