Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Galería de Imágenes de Celebridades, Personalidades, Personajes y Famosos de ARGENTINA:

Jorge Lanata

Jorge Lanata. Signo: Virgo, 46 años, marplatense, exitoso escrito y destacado periodista argentino. Su insobornable carrera periodistica lo coloca a la vanguardia del periodismo independiente de investigación. Ganador de premios navionales e internacionales por su labor periodística, sufrió los embates de la censura oculta del poder multimediático de Argentina y Uruguay. Los medios que defienden la libertad de expresión y de prensa, hasta ahora, en el Caso LANATA: Solo Silencio. Es el hombre más creíble de Argentina sigue ausente de la pantalla chica. Lamentablemente ahora desdice todo lo que antes sostenía defendiendo al Grupo Clarín.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, EL HOMBRE ÉXITO DE ARGENTINA, Signo: Aries, 46 años, Empresario, Conductor Productor de Televisión, propietario de "Ideas del Sur", filántropo, polémico, directo, simple, carismático y de una solidez moral incorruptible, es el personaje de la farándula argentina más popular y querido por la gente. Formador de opinión y crítico contundente de los políticos argentinos, sostiene una línea dura contra la corrupción. Su trabajo filantrópico tan gigantesco como silencioso, como deben ser las grandes obras de los grandes hombres, lo destaca entre las personalidades del ambiente artístico argentino.

Gerardo Sofovich

GERARDO SOFOVICH (69), Pisciano, en Argentina, es sinónimo de Televisión, Revista y Trayectoria. Amigo inclaudicable, productor generoso, generador de trabajo en la farándula. Buscador del éxito para los demás, ya que Sofovich es éxito y un hombre respetuoso de las ideas. Dispuesto siempre a dar una mano, es el protector de la gente que ama y un sincero crítico de los que lo atacan. Sofovich es el símbolo del espectáculo revisteril en Argentina y un empresario que sabe perder y ganar batallas en el complejo mundo de los negocios artísticos. 

Mirtha Legrand

Rosa María Juana MARTINEZ JUAREZ, del Signo de Acuario, es la Sra. MIRTHA LEGRAND. Gemela de María Aurelia, oriundas de Villa Cañás, se iniciaron juntas pero el estrellato coronó el éxito de quien se tranformaría en una figura descollante del cine y la televisión argentina. Mirtha Legrand es historia y leyenda viviente del espectáculo nacional y el emblema más amado y preservado por los argentinos. Sus almuerzos llevó a su mesa a todas las fuguras más destacadas de la política, del espectáculo y el quehacer cultural y político no solo de Argentina sino de todo Latinoamérica. Su frase favorita es: "... mi programa trae suerte". Todos creían que la desaparición física de su esposo, el cineasta y productor DANIEL TINAYRE, influenciaría en su destino de diva y empresaria televisiva. Nada, absolutamente nada puso obstáculo en su vida ni meguó su energía. Al día siguiente de las exequias de TINAYRE, como "La Legrand" que es, retomó la cabecera en su programa "Almorzando con Mirta Legrand"  y sigue adelante conduciendo el programa televisivo más largo en la historia de la televisión argentina. Hablar de Mirtha Legrand es hablar de la historia de los argentinos, de su gente, de sus artistas de su cine y de la televisión de América del Sur.  

 

Visitas

 

Radio