Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille GEMINIS es El Siamés Mercuriano: "Tiene los ojos de un lince pero su mirada hacia cualquier parte..."

 

Aries1

Elemento: Aire
Posición Zodiacal: Variable 
Planeta Regente y Único: Mercurio, dios protector de los caminantes sin rumbo y de los comerciantes.
Los Colores del Siamés: Los tonos opacos y sobrios.
Metal: líquido, el Mercurio.
Perfume Masculino: debe ser apenas perceptible.
Perfume Femenino: Floral Seco.
Salud del Siamés: Buena.
Físico: Robusto, alérgico, delicado.
Región del Cuerpo: Manos, brazos, nariz y aparato respiratotio.
Características Generales del Siamés Mercuriano: Distraído, amigable y amiguero, locuaz, afectuoso, práctico, exagerado, extrovertido, moderno, provocativo pero un poco olvidadizo. 

GeminisMLa Mujer de Géminis: es cauta en apariencia y muy atenta. Tienen un aspecto juvenil y se presentan con aspecto adolescente siempre o tratan de mantener ese look en todas las etapas de su vida. Geminis Mujer puede aprender de todo pero no tienen ningún interés especial con las cuestiones domésticas aunque finalmente deberá hacerlo por cuestiones estrictamente de género. Son extremadamente detallistas y especialmente cuando están en pareja. Le gusta visitar lugares, conocer gente y es selectiva para elegir a sus amigos y amigas. Es especialista en hacer regalos porque esa cualidad es muy propia de la Géminis Mujer porque así de esta forma demuestra el afecto que siente por su gente.

Aries3El Hombre de Géminis: es inteligente, distraído, afectuoso pero un poco inestable en sus relaciones afectivas y sociales. El Géminis macho es una persona sin prejuicios sociales y un luchador activo. Es muy particular en sus gustos y ésto hace del gemelo un hombre con un perfil distiguido. Los geminianos son observadores y analizan todo pero aunque son perspicaces, según convenga, se hacen de no entender. Lo que sucede con Géminis Hombre es que tiene un parámetro de valoración muy personal y lo que parece malo para algunos, el siamés mercuriano lo puede aceptar como si tal cosa siempre que no afecte sus intereses. Es muy anticuado cuando le toca lidiar con situaciones complicadas, primero buscará soluciones por su propia cuenta y tratará de no recurrir a sus familiares ni amigos. Es un hombre práctico pero muy disperso y gasta sin control. El Hombre Géminis dará siempre una mano a quien alguna vez tuvo un gesto amable con él. En cuesión de favores su memoria es excepcional, en todo lo demás se comporta como un verdadero geminiano: práctico en algunos aspectos y hasta exagerado en los temas económicos. 

 

 

 

Visitas