Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille SAGITARIO es el Centauro Jupiteriano Generoso: " Puede dar todo por amor en un momento y dejar de  querer en un instante..."

 

Aries1

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Jupiter ( para los griegos Zeus, guardián de la Verdad y la Justicia). 
Color: Turquesa.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Turquesa.
Perfume Masculino: Coco.
Perfume Femenino: Dáctil Suave.
Flor: Azucena.
Región del Cuerpo: Caderas y Muslos.
Salud: Riesgosa.
Físico: Voluptuoso.
Características Generales: Dadivoso, Atento, Justo, Malhumorado pero Gracioso, Generoso, Equitativo,  Seductor, Avasallante, Respetado.

 

GeminisMLa Mujer de Sagitario: es uno de los signos más destacados del Zodiaco Occidental. La Mujer Sagitario, más allá de su circunstancial mal carácter, es una mujer positiva y concreta. Su progreso es lento pero seguro y su vida sentimental es un tanto complicada. Quien tenga una Mujer de Sagitario tiene la posibilidad de progresar y superar cualquier dificultad. Es una mujer generosa y digna aunque no se valora a sí misma en su real dimensión. Muy pocas Sagitarianas forman pareja definitiva (matrimonio o concubinato) a temprana edad y si lo hacen será una experiencia muy dolorosa. Por lo general la primera parte de su existencia es lucha familiar, dedicación a otros asuntos de la vida y con uno que otros romances pasa el tiempo. Cuando se Sagitario Mujer dá cuenta se descubre grande y madura. Por eso, Sagitario da ella todo lo que tiene en un momento pero si se desilusona quita y deja de amar en un instante.

Aries3El Hombre de Sagitario: es caballero, sobrio, sencillo indulgente aunque deja notar mal humor. Excelente padre, generoso y comprensivo. Su presencia es impecable y siempre viste con elegancia y sencillez. El Hombre Centauro, el Hombre de Sagitario no es muy afecto a las reuniones frecuentes o innecesarias. Habrá de acudir solamente a los lugares que lo invitan siempre que su presencia sea imprescindible o que signifiquen un compromiso social ineludible, caso contrario no se expondrá tan facilmente a las reuniones. Ama la Justicia y es honesto en su vida. 

 

 

 

Visitas