Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille TAURO es el Becerro Venusino: "Los Taurinos seducen inconcientemente y son insensatos e irresponsables para amar".

 

Aries1

Elemento: Tierra
Posición zodiacal: Fija.
Planeta Regente y Único: Venus, diosa del amor y del sexo. 
Color: Verde azulado
Metal: Cobre.
Piedra/Gema: Jade.
Perfume Masculino: Tauro busca los perfumes salvajes suaves.
Perfume Femenino: para las mujeres Taurinas debe ser un fresco bouquet de flores y azahares.
Flor: silvestre.
La Salud: Tauro es vulnerable en la region que rige: pecho, garganta, laringe y cuello.
Físico, aunque sólido, es pasible de accidentes o enfermedades fuertes.
Características Generales del becerro venusino: Tenaz, cálido, optimista, incansable, simpático, tacaño, adicto a los placeres y la buena vida. 

GeminisMLa Mujer de Tauro: es locuaz, luchadora, susceptible, amiguera y muy alegre. Los sentimientos serán sus preocupaciones permanentes. Es cautelosa y muy cuidadosa en el amor y su vida no es una pradera con las mejores pasturas. Le cuesta llegar pues este toro del Venus debe construir y proyectar cuidadndo hasta el mínimo detalle. La Mujer de Tauro tiene fortaleza y siempre está preparada para las situaciones difíciles. Es bueno decirle a la taurinas el refrán que pega con su progreso personal: "El buey solo bien se lame". Es charlatana y graciosa. Exige ser escuchada porque cuando habla, si se sale de las casillas, habla hasta por los codos pero con coherencia y altivez.

Aries3El Hombre de Tauro:es un exponente interesante del zodiaco occidental. El taurino no puede prescindir de compañía y aunque esté aislado y en aparente soledad, tiene alguien que acude a él inmediatamente para darle ese apoyo que necesita. Si bien es cierto que "el buey solo bien se lame", el TAURO-HOMBRE no es un solitario. Su vida se define en dos etapas importantes, una juventud plena de aventuras y una madurez que comienza a los treinta alcanzando su plenitud material a los cincuenta años. Su físico resiste a toda peripecia de salud y embate. pero el taurino no debe abusar de su excelente salud pues tendrá sorpresas inesperadas durante su vida. El hombre de tauro es apasionado y egoísta. La infidelidad taurina es una marca que deja y recoge en sus conquistas y fracasos. 

 

 

 

Visitas