Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille CANCER es el Crustáceo Lunar: " Se aferra a un solo lugar. Su casa es su mundo, su habitación su mejor refugio..."

 

Aries1

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Regente Único: la Luna (Selene) la diosa de los nacimientos y los movimientos de las aguas.
Color: Blanco tiza.
Metal: Plata/Alpaca.
Piedra o Gema: Perla.
El Perfume Masculino: Cítrico, Fresco.
Perfume Femenino: Tropical.
Salud del Crustáceo: Ciclotímico.
Físico: Activo.
Región del cuerpo: Estómago e Intestinos.
Características Generales del Crustáceo Lunar: Absorbente, hogareño, melancólico, tradicionalista, paciente, inseguro, temático, insistente e inestable.

GeminisMLa Mujer de Cáncer: o Mujer Cangrejo hace de su caparazón de crustáceo la principal característica de su personalidad: lo lleva todo puesto. Es guardían y gobernante de todo lo que tiene a su alrededor. No se le escapa nada. Sus hijos, su casa y su pareja son una sola cosa. Es el eje de su familia y se posesiona en el rol de protectora exagerada. Es temática y  vive pendiente de todo. Cáncer Mujer es una gestora excepcional pues no deja trámite sin terminar ni diligencia sin realizar. Es insistente, cerrada y cuando llega a sus propias conclusiones es irrebatible. Discutir con una canceriana no será beneficioso. Demorará en conseguir el compañero ideal y cuando lo encuentra muy dificilmente podrá escapar de entre sus pinzas amorosas.

Aries3El Hombre de Cáncer: o el cangrejo macho se destaca por su fortaleza y resistencia. Y cuando hablamos de fortaleza y resistencia no estamos hablando precisamente del aspecto físico sino del aguante en el tiempo. Su cualidad de temático e insistente lo pone al frente de su propia lucha sostenida en sus invariables principios. Contrario a su símbolo zodiacal, Cáncer jamás retrocede. Saber si el Hombre Cáncer está enojado es un gran dilema porque su estado de ánimo es una constante o al menos se mantiene con el mismo humor siempre. Cáncer Hombre, ante cualquier circunstancia, mantiene la calma y enfrenta la tempestad. Sus ideas son delineadas con firmeza y claridad y si está convencido de algo seguirá hasta el final aunque ese desafío ponga en riesgo su propio bienestar. 

 

 

 

Visitas