Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille VIRGO es la Doncella Mercuriana del destierro de Júpiter: "Es la causa y efecto de los límites que se impone a sí mismo..."

 

Aries1

Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Variable.
Regente: Mercurio (para los griegos Hermes, el dios que interpretaba lo oculto y el mensaje de los dioses).
Color: Violeta.
Metal: Cobre y Mercurio.
Perfume Masculino: Helecho.
Perfume Femenino: Ciprés.
Salud: Bronquios
Región del Cuerpo: Estómago.
Físico: Adiposo.
Características Generales: Reservado, metódico, rutinario, pesimista, caprichoso,  susceptible, rudo, honesto, incansable, activo.

GeminisMLa Mujer de Virgo: es criteriosa y sincera. No renuncia a sus ideales ni a sus principios, esto puede traerle consecuencias no muy felices en el plano de los sentimientos. Es sigilosa y trabaja con el tesón de las hormigas. Es un poco exigente con el orden (contrario a Virgo Hombre) porque de esa exigencia depende su trabajo y el desarrollo de sus actividades. Tiene muchos prejuicios y algunos tabúes y ello se debe a como arraiga sus creencias y su filosofía de vida. Es conservadora y un poco moralista y pone condiciones excesivas a su pareja. Demora en lograr sus objetivos pero llega finalmente. Se destaca como colaboradora, socia o secretaria aunque impone sus puntos de vista en todo lo que participa como proyecto laboral. Las virginianas demoran para entregarse al amor y formar pareja porque ponen condiciones para iniciar una relación. Cuando algo le preocupa es mejor dejarla sola para que recupere su ritmo, cualquier interrupción puede hacerla estallar en una rabieta a las que no están acostubradas.

Aries3El Hombre de Virgo: es agradable cuando no atractivo. Pero su carácter es variable y un poco depresivo. Se desenvuelve con mucha actividad pero es desconfiado y susceptible. Es inteligente pero esconde su intelecto en su aparente ingenuidad. El Hombre de Virgo es una persona difícil, remiso y actúa como si estuviera ausente, a pesar de ello tiene una memoria excepcional para preservar datos y detalles sobre todo lo que le interesa y lo rodea. Se aferra a su pasado y en ese tiempo descansan sus proyectos. Virgo Hombre tiene periodos en los que la rutina lo atrapa y lo vuelve melancólico. Nunca sabremos como piensa un virginiano por el alto grado de desconfianza que lo caracteriza y a veces termina enrredado en sus propias "desconfianzas". Es responsable en su trabajo y se esfuerza demasiado para ganar un espacio destacado y lo logra. Es honesto y perfeccionista y por ésto se siente incomprendido o discriminado. Es curioso y buena persona.

 

 

Visitas