Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille ARIES es El Borrego Marciano: "Todo Ariano guarda un solo secreto del verdadero amor y para siempre...".

 

Aries1

Elemento: Fuego
Posición Zodiacal: Cardinal 
Planeta Regente: Marte, dios de la guerra. 
Planeta Secundario: Plutón, dios de las sombras. 
Color: Rojo.  
Metal:  Hierro.
Gema o Piedra: Rubí y Amatista.
Flor: Rosa Roja 
Perfume Masculino: Frutal Seco 
Perfume Femenino: Lavanda.
La Salud del Borrego: es Sólida 
Físico:  Resistente.
Region del cuerpo: Aries rige  en la Cabeza.
Características Generales del Borrego Marciano: Dominante, cerebral, emprendedor, castrense, autoritario, arrebatado, fogozo, casi violento pero dinámico y ágil. 

aries2La Mujer de Aries: valiente, tenaz, capaz, luchadora  y buena amiga, Aries hace de ella una persona muy independiente. Solo en el plano sentimental duda para tomar grandes decisiones, pero en todo lo demás es coherente y franca. Seguirá con su pareja solo por principios pero vive pasiones secretas y no siempre se casa, vive en pareja o se junta con el hombre que ama. Sus hijos estarán a buen resguardo con la ariana que hará cualquier sacrificio para ellos y por ellos. Es inteligente para los negocios y lucha por su independencia económica. Es una buena amiga y excelente compañera de proyectos y planes en todos los planos de la vida. Es sincera y honesta. 

Aries3El Hombre de Aries: Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le tiene miedo a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación. Es emotivo y temperamental y le cuesta contenerse. Exagera su seguridad. Es porfiado y terco. Dificilmente reconozca sus errores y esto juega en su contra. Es un hombre simple pero interesante, de pocos romances y muy reservado. No esperen que Aries ruegue, implore o pida perdón, esta actitud es muy dificil que se manifieste en el Borrego de Fuego.

 

 

 

Visitas