Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille PISCIS es es el par de las Sirenas Neptunianas de la Empatía "Una extraña combinación del amor impreciso, amor imposible y amor infiel"

 

Aries1

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Neptuno (para los griegos, Poseidón, dios del tridente y de la profundidad de los mares).
Color: Azul Marino.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Coralina.
Flor: Estrella de Mar.
Perfume Masculino: Patchouli.
Perfume Femenino: Neutro.
Flor: Alelí.
Región del Cuerpo: Pies y Pulmones.
Salud: Hipocondríaco.
Físico: Suculento.
Características Generales: Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado.

GeminisMLa Mujer de Piscis: marca distancia con Piscis Hombre. La Mujer de Piscis es una Sirena sensible , leal risueña y creativa. Afloja sus lágrimas con facilidad pero no demora su marcha ni se resigna. Tiene una incomparable capacidad de comprensión y sacrificio. Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad. Como madre es buena y muy amiga de sus hijos. Como ama de casa es una excepcional economista. Siempre tiene guardadas algunas reservas. Es meticulosa y cuidadosa de todo lo que hace y su éxito en lo que emprende va a paso lento pero seguro. Este pez tiene línea para ratos y por más dificil que sea la tempestad habrá de irse a las profundidades de su mente y reflotará con sólidos pensamientos de superación. La Mujer Pisciana tiene agallas y buenas branquias para  seguir su lucha por la supervivencia en aguas turbulentas.

Aries3El Hombre de Piscis: es el arquetípo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir. El Hombre-Piscis es emotivo, fantasioso y temeroso de todo. El Pisciano divide su mundo en dos partes y es el duplicado de sí mismo en ambos mundos. Su mirada siempre perdida en el horizonte y sus ojos llamativos indican que está alejado de la realidad. El Hombre Pisciano es indecifrable y ciclotímico. Inventa dolencias para no asistir a alguna reunión social y pone mil pretextos antes de decir cuales son las razones verdaderas de su negativa. Es un hombre complicado, dificil, un poco autoritario pero a la vez dulce, educado y correcto. La duplicidad de su personalidad le trae serios inconvenientes familiares y de relación con los demás. Aunque dentro de la constelacion pisciana existen honrosas excepciones, el Hombre de Piscis, es trabajador, ama su progreso material y siempre estará vestido en forma elegante y sobrio.  

 

 

 

Visitas