Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille ESCORPIO es el Alacrán de las Pasiones: "Tiene más orgullo que sangre y ama con toda la intensidad de su sexualidad..."

 

Aries1

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Marte (Para los griegos ARES, dios guerrero y amante de Afrodita (Venus).
Color: Azabache y Rojo.
Metal: Hierro.
Piedra/Gema: Topacio.
Flor: Jazmiz.
Perfume Masculino: Tabaco.
Perfume Femenino: Sándalo.
Región del Cuerpo: Genitales y glúteos.
Salud: Portentosa.
Físico: Atractivo.
Carácterísticas Generales: Impetuoso, Presuntuoso, Fugáz, Observador, Tozudo, Tenaz, Amante, Sensual, Indiferente, Orgulloso, Cruel y Fuerte.

 

GeminisMLa Mujer de Escorpio: es un ejemplar indomable y pasional. Es muy dificil "manejar" a una Escorpiana. Es dedicada e incansable en todo lo que le gusta. Su fuerza le permitirá conseguir lo que se propone. La Mujer de Escorpio logra objetivos muy importantes en su temprana edad y se adelanta al tiempo de ser mujer.  La Mujer Escorpio  (y el hombre también) es orgullosa pero digna. Cuando toma una decisión no es facil hacerla desistir de sus propósitos y en especial en el plano del amor. Su temperamento y sensualidad pueden traicionar sus principios y vivir aventuras inesperadas. Para formar pareja su hombre deberá ser apacible pero apasionado. No le gusta ser contrariada y cuando está segura de algo exige ser reconocida. Es una mujer atractiva y deseada.

Aries3El Hombre de Escorpio:se destaca por ser apasionado en todo lo que hace. Es un tipo sensual y sexual, ello significa que puede caer facilmente en la promiscuidad (adicciones) o en la doble vida. Siempre va a los hechos y es de apariencia calma pero explosivo. El amor del Escorpiano es una mezcla de pasión, sexo e intimidad que siempre roza en silencio con el escándalo. Al estar regido por el Planeta Marte, tiene energía para las tareas físicas de alto rendimiento en cualquier plano que se lo proponga. El Hombre de Escorpio es orgulloso y soberbio pero a la vez se despoja de todo materialismo cuando se entrega al amor. Por dentro, el fuego lo quema y la voracidad de sus ideas y sentimientos limitan su intelecto. Escorpio se sacrifica y renuncia a todo lo que siente por vivir al lado de sus seres queridos pero en la edad intermedia se libera y hace lo que verdaderamente siente y quiere. 

 

 

 

Visitas