Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ZodiacGuille CAPRICORNIO es el Rumiante Saturniano del SI o el NO: "En el amor se apega a la frase "ver para creer", es la exigencia de un final en soledad..."

 

Aries1

Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente: Saturno ( para los griegos, Cronos, dios de la agricultura y el tiempo).
Color: Gris Oscuro.
Metal: Plomo.
Piedra/Gema: Onix – Grafitos.
Flor: Margarita.
Perfume Masculino: Durazno.
Perfume Femenino: Damasco.
Salud: Estable.
Región del Cuerpo: Piel, Huesos y Rodillas.
Físico: Cadencioso.
Características Generales: Desconfiado, Escéptico, Celoso, Exigente, Estricto, Contradictorio, Perseverante, Laborioso. 

 

GeminisMLa Mujer de Capricornio: se destaca en el Zodiaco por su voluntad y valentía. Aunque impaciente, la Mujer de Capricornio es sincera y sacrificada. Muchas veces la Capricorniana  llega a perder todo en el amor porque es extremadamente estricta en sus conceptos. Eso es bueno pero no siempre conveniente. A la Mujer de Capricorio todo le cuesta un doble sacrificio. La casa propia es su sueño más preciado y sin embargo siempre demora en llegar. Mujer cerrada y temática, cuando tiene razón no parará hasta imponer su criterio. Jamás cede si está convencida de sus razones y principios. Es una buena amiga y siempre pone la cara por los demás sin ser retribuida de igual manera. Se destacará como madre respetuosa de sus hijos y de un amor demasiado fuerte por ellos y su pareja. No siempre consigue la pareja que sueña y quiere para complementar su amor leal y confidente. La capricorniana cuando sufre se deprime y eso no le beneficia  y retrasa sus proyectos. Siempre reacciona a tiempo y supera hasta lo insuperable. Su vida tiene altibajos económicos, de pronto tiene de todo y luego padece de inexplicables carencias materiales. Es una dama cuando debe serlo pero reacciona con todas las fuerzas cuando ponen en duda su integridad. Es confiable pero no perdona la traición.

Aries3El Hombre de Capricornio:Capricornio Hombre es sencillo, temático y terco. Incansable en sus labores. Cuando el Hombre Capricornio inicia algo, hasta que no le pone fín a ese asunto no se detiene ni interrumpe sus actividades. Es incrédulo y a este signo se lo denomina: "el notario del zodíaco: ver para creer..." El rumiante capricorniano es un poco rudo y tosco en todo lo que hace. Su personalidad lo presenta como arrogante y terco pero en realidad es su fortaleza para afrontar caulquier trabajo que le impongan. Es más analítico que intuitivo y cuando algo no le cierra, su instinto lo preserva y muy dificilmente se equivoque. Es machista y si está herido supulta el rencor pero no reincide ni olvida. Tiene una forma estricta de juzgar y actuar. El Capricornio macho, por su forma de ser, se aisla del mundo. Salvo un escaso diez por ciento, los capricornios generalmente terminan sus días solitarios o incomprendidos. Este personaje es digno de respetar e imitar en un par de cosas: su perseverancia y paciencia para llegar a una meta y en lo demás se lo debe valorar por su constancia. Y por último se pondera su cualidad de padre excelente. 

 

 

 

Visitas